Noticia

27 Jan

Línea Sonata N 2021: el nuevo sedán de Hyundai obtiene un Aspecto de alto rendimiento


La identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai le da al Sonata N Line un aspecto de alto rendimiento que promete una dinámica de conducción emocionante

Imágen de noticia

SEÚL, 23 de septiembre de 2020 - Hyundai Motor Company reveló hoy el diseño atrevido de su tan anticipada Sonata N Line 2021, que promete una experiencia aceleradora en el sedán más atractivo en la carretera hoy.

El nuevo Sonata N Line amplía la línea de sedán medianos de Hyundai luego del lanzamiento de Sonata y Sonata Hybrid en 2019. N Line proporciona un atractivo punto de entrada a la marca N y le da a la nueva placa de identificación Sonata un aspecto de alto rendimiento, ampliando su atractivo.

“El Sonata N Line 2021 atraerá a más clientes tanto a la sólida línea Sonata como a nuestra cada vez más popular submarca N Line. Sonata N Line atraerá a los clientes que deseen un estilo deportivo en un paquete sedán ”, dijo SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Basado en la identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el estilo exterior del Sonata N Line se ve audaz y atlético. Los elementos de diseño de la línea N de Sonata son evidentes en todas partes, comenzando con la parrilla en cascada característica de la submarca, la fascia delantera llamativa, tres tomas de aire y el distintivo N Line.

Los faldones laterales y las llantas de aleación de 19 pulgadas del Sonata N Line brindan una postura agresiva que sugiere que la diversión está a la vuelta de la esquina. El estilo lateral dinámico se traslada a la parte trasera tensa, donde un parachoques inferior negro elegante, dos escapes dobles y un difusor trasero N Line amplifican la actitud de disposición del sedán deportivo.

El diseño interior refuerza la sensación dinámica del exterior con un estilo de alta tecnología que hace que el interior del Sonata N Line sea tan elegante como el exterior. Los adornos cromados oscuros, las costuras rojas de la marca N Line en el volante y los asientos deportivos completan el diseño interior y exterior inspirado en el rendimiento.