Filosofía

Filosofía corporativa

  • Filosofía
  • Valores fundamentales
  • Visión

Filosofía administrativa

  • Realización de posibilidades
  • Sentido ilimitado de responsabilidad
  • Respeto a la humanidad

La razón de ser más fundamental de Hyundai Motor Company y la base para su existencia continua.

Valores Fundamentales

Hyundai Motor Company reconoce la importancia y el impacto que los automóviles tienen en la sociedad y en la humanidad. Se esfuerza por desempeñar un papel que se extiende más allá de ser un simple fabricante de automóviles para convertirse en el compañero de por vida de los clientes. Construye conexiones con los clientes al cumplir con su visión de convertirse en un "socio de por vida en automóviles y más allá" y participar en el trabajo "juntos por un futuro mejor".

  • Cliente

    Promovemos una cultura corporativa orientada al cliente brindando la mejor calidad y un servicio impecable con todos nuestros esfuerzos orientados a satisfacer a nuestros clientes.

  • Reto

    Nos negamos a ser complacientes, aprovechamos cada oportunidad para un desafío mayor y confiamos en alcanzar nuestras metas con una pasión y un ingenio inquebrantables.

  • Colaboración

    Creamos sinergia a través de un sentido de unión que se fomenta mediante la comunicación y la cooperación dentro de la empresa y con nuestros socios comerciales.

  • Gente

    Creemos que el futuro de nuestra organización radica en los corazones y las capacidades de sus miembros y los ayudamos a desarrollar su potencial mediante la creación de una cultura corporativa que respeta el talento.

  • Globalidad

    Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos y nos esforzamos por convertirnos en un global corporate citizen respetado.

Visión 2020

Socio de por vida en automóviles y más allá.

Vision 2020


Hyundai Motor Group estableció una nueva visión, "Juntos por un futuro mejor", con el fin de cumplir su función y responsabilidad como una empresa global de confianza. Hyundai Motor Company definió su visión de ser un "socio de por vida en automóviles y más allá" para acercarse un paso más a sus clientes y convertirse en su marca amada. Un automóvil ya no es simplemente un medio de transporte que conecta a las personas; se ha convertido en un espacio vital que ocupa un papel central en la vida de cada uno. Como tal, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de por vida para sus clientes. En este mismo momento, está desarrollando tecnologías ecológicas y orientadas a las personas y configurando sistemas de gestión global optimizados para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes.



  • Traer una nueva perspectiva a los automóviles.
  • Soluciones de movilidad innovadoras.
  • Tecnologías y servicios centrados en el ser humano y ecológicos.