"/>  "/>  "/>

Highlights

Nueva kona híbrida

La nueva Kona Híbrida redefine los estándares de los SUV compactos con un diseño interior y exterior orientado hacia el futuro.
Basada en la identidad de diseño de la próxima generación de Hyundai Motor Company, ofrece una tecnología de vanguardia que trasciende su clase y comodidades que superan a sus competidores.

Exterior

Diseño mejorado

Creada con una imagen simple y amplia con una lámpara de horizonte sin fisuras en la parte superior de su frontal voluminoso. El parachoques delantero, complementado con una guarnición tridimensional y una audaz placa protectora, crea una imagen refinada pero robusta. Sus elementos están inspirados en un diseño de producto resistente que enfatizan una imagen orientada hacia el futuro pero con características de SUV.

Interior

Conectividad y confort, unidos.

Espacio para el conductor de alta tecnología hecho con un diseño de almohadilla de choque horizontal y una interfaz orientada al conductor. Consta de una pantalla dual de 12.3 pulgadas que integra el cuadro de instrumentos y de navegación, acompañados de una palanca de cambios electrónica.

Comodidad

Disfruta de innovadores servicios de confort.

 

Galería

e-Brochure
CONTACTO