3 razones para decidirse por un auto ecológico

1) Sostenibilidad

Para un mundo más sostenible es esencial cambiar hábitos de vida, entre ellos, la forma de movernos. Pasate a una conducción más limpia y ecológica con los vehículos ECO.

2) Ahorro

Optar por un vehículo ecológico implica una gran eficiencia en el consumo y performance. Además, nos permite acceder a los diferentes beneficios fiscales incentivados por el Gobierno.

3) Diseño y tecnología

Este tipo de vehículo cuenta con un gran avance tecnológico y de diseño, brindando una experiencia de confort única.

¿Qué es un híbrido? (HEV)

Se considera vehículo híbrido a aquel que posee dos motores, uno de combustión interna y otro eléctrico. El motor eléctrico se auto recarga tanto con el propio motor térmico como gracias al sistema de frenado regenerativo y aprovechando las propias inercias del vehículo. Hay que tener en cuenta que para esta categoría (HEV), el motor eléctrico tiene la capacidad de impulsar el vehículo y tiene una autonomía determinada (lo que quiere decir que puede trasladarse una cierta distancia sin usar el motor a combustión). Dichos motores se alternan o combinan dependiendo de la situación y el modo de manejo, ya que cuando requiere potencia se usan ambos motores, y cuando el motor está más libre, se utiliza únicamente el motor eléctrico.

¿Qúe es un híbrido enchufable? (PHEV)

La diferencia entre un híbrido y un híbrido enchufable (PHEV), es la manera de recargar las baterías del motor eléctrico. Los PHEV además de recargar con el freno regenerativo, tienen la posibilidad de cargar las baterías a través del enchufe a 220v, WallBox o los cargadores de la red eléctrica de UTE.

¿Qué es un vehículo híbrido 48v? (MHEV)

El híbrido ligero o híbrido 48v es una variante de hibridación, pero siempre se mantiene dentro de la categoría Híbridos. Para los MHEV, no es posible que el vehículo se traslade únicamente potenciado por el motor eléctrico, sino que este, tiene la capacidad de asistir al motor a combustión en tareas determinadas, con el objetivo de no exigir tanto al motor a combustión y ahorrar gasolina.

¿Qué es un eléctrico? (BEV)

BEV es la denominación para los autos 100% eléctricos. Estos no poseen motor a combustión y la autonomía está determinada por la batería que posea. La recarga de este modelo se combina entre freno regenerativo y la conexión a los métodos de carga existentes.

¿Qué es un vehículo a pila de hidrógeno? (FCV)

Esta nueva tecnología se basa en la posibilidad de impulsar el vehículo a través de gas de hidrógeno en lugar de gasolina. Al igual que los eléctricos, no producen emisiones de escape nocivas para el medioambiente. Resumiendo su funcionamiento, usan el gas de hidrógeno y el oxígeno para producir electricidad.

Nuestros Modelos

Los mitos sobre los autos eléctricos

1. La Autonomía

Nuestros vehículos cubren hasta 482 km con una sola carga.

2. El Ahorro

Además del ahorro de energía (parte de esa energía se regenera mientras conduces), los vehículos 100% eléctricos tienen un 60% menos de piezas, por lo que hay menos elementos sometidos a desgaste y mantenerlos es más económico.

3. La Velocidad

Velocidad: Los vehículos eléctricos no son más lentos, ya que son capaces de acelerar igual de rápido o más que el resto. En un vehículo eléctrico, tienes toda la potencia disponible desde el arranque.

4. El Agua

Se sabe que mezclar electricidad con agua no es algo bueno. En el caso de los vehículos eléctricos no existe riesgo alguno, al igual que los de nafta o diésel. El sistema está protegido, gracias a sus fusibles automáticos. El vehículo cortaría cualquier paso de corriente en caso de detectar una anomalía.

5. Las Averías

¿Miedo por la cobertura de averías? En muchos casos, hay ventajas en el precio para vehículos eléctricos, con cuotas más económicas.

¿Dónde cargar tu vehículo eléctrico?