Noticia

20 Feb

Hyundai Motor presentará el nuevo EV concepto Prophecy en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra


Imágen de noticia

● Prophecy se dará a conocer el 3 de marzo y permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo de 2020

SEOUL, 14 de febrero, 2020 – Hyundai Motor Company presentará su nuevo EV concepto Prophecy, que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 3 de marzo de 2020. Permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo.

En línea con la filosofía de diseño "deportividad sensual" de Hyundai, el nuevo modelo incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros, se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.

“Prophecy no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo", dijo SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai. "Su diseño icónico permitirá expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios".

El nombre Prophecy (“Profecía” en español) refleja el propósito del concepto y define la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

El EV concepto Prophecy de Hyundai se presentará al mundo el 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (11:45 CEST, Stand 4252 / Hall 4). Hyundai Motor presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de “El progreso real está en el aire”, inspirado en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y el contenido de la exhibición.