Highlights

Nueva kona híbrida

Gracias a su innovador motor híbrido, la nueva KONA Híbrida eléctrica combina una imagen atrevida con una increíble eficiencia de combustible. Los nuevos elementos de diseño y la tecnología inteligente, como los sistemas de asistencia a la conducción y los servicios de conectividad, hacen que este SUV te lleve más lejos con menos combustible.

Exterior

Diseño mejorado

Con el estilo característico de su predecesora (Kona Full Electric), esta nueva versión presenta nuevos elementos de diseño respaldados con tecnología inteligente de vanguardia. Sus líneas más definidas destacan su imagen única y atrevida, diferenciándola dentro del segmento SUV.

Interior

Conectividad y confort, unidos.

El interior de la nueva Kona está diseñado para brindar más confort y la conectividad. La cabina es robusta a la vez que sofisticada y ofrece todo lo que necesitas para un estilo de vida activo. Además, cuenta con equipamiento que incluye una amplia gama de servicios de conectividad y confort.

Comodidad

Disfruta de innovadores servicios de confort

La Kona Híbrida eléctrica incluye una amplia gama de funciones para mejorar el confort de todos los pasajeros. Entre ellos se incluyen los asientos calefactables y un puerto USB en la segunda fila.

Galería

e-Brochure
CONTACTO