Noticia

05 Jun

Hyundai Motor y Sony Pictures Entertainment anuncian una alianza promocional multiplataforma, única y pionera


Imágen de noticia

• La alianza combina Sony Pictures IP con la tecnología líder de Hyundai Motor y su diseño visualmente innovador
• Hyundai Motor ofrecerá un importante soporte de marketing para las próximas tiendas de Sony Pictures, con nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles.
• Las empresas colaborarán en una amplia gama de contenido multiplataforma con bases en Sony Pictures IP.

SEÚL/CULVER CITY, 28 de mayo de 2020 – Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment anunciaron hoy el establecimiento de una alianza promocional multiplataforma, única y sin precedentes, que presentará los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles en las próximas producciones de Sony Pictures. Según el acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y las empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenido auxiliar.

La asociación unirá Sony Pictures IP con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, trabajando en base a la calidad cinematográfica del estudio en producciones de pantalla grande, y dando vida a la visión que tiene el fabricante de automóviles sobre la movilidad futura, centrada en el ser humano y dedicada a revitalizar las ciudades y galvanizar la movilidad aérea urbana. La asociación ofrecerá una amplia gama de oportunidades para hacer uso de las prestaciones de Sony Pictures IP para contenido de marketing y entretenimiento inmersivo, colaborar en infraestructura y conceptos vehiculares para películas de Sony Pictures, cocrear realidad virtual y experiencias de juego, y coproducir eventos, entre otras oportunidades.

Los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai Motor aparecerán en cinco películas a estrenarse de Sony Pictures, incluyendo Uncharted (julio de 2021); la secuela de Spider-Man ™: Far From Home (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otras a determinar.

“Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de movilidad futura centrada en el ser humano, a través de vehículos y tecnologías innovadoras, iluminando el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas, para obtener beneficios óptimos. Ofreceremos varias formas de inspirar a nuestros clientes y fanáticos de las películas de todo el mundo ", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor.

"Este acuerdo representa la verdadera definición de la palabra asociación", dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Globales y Gestión de Marca, y Jefe de Entretenimiento Basado en la Ubicación de Sony Pictures Entertainment. "El acuerdo tiene muchas capas, incluido un importante soporte de marketing, pero su potencial e impacto reales provienen del contenido innovador que desarrollaremos juntos".


En CES 2020, Hyundai Motor Company dio a conocer su visión innovadora para la movilidad urbana, que tiene el propósito de ayudar a revitalizar las ciudades futuras, centradas en el ser humano. El enfoque de tres frentes para realizar esta visión incluye: A) Movilidad aérea urbana (UAM), una nueva forma de movilidad que utiliza espacio aéreo para reducir drásticamente el tiempo de tránsito; B) Vehículo construido con propósito (PBV), un dispositivo ecológico de movilidad urbana, que permite la personalización para diversos estilos de vida; y C) Hub, un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias.