Noticia

28 Jan

Hyundai Motor lanza un nuevo video de marca: “Segundos primeros pasos”


Imágen de noticia

El nuevo video suma a la campaña de marca "Por ti" de Hyundai Motor lanzada en noviembre de 2019 para presentar la visión de la marca hacia el futuro "Progreso para la Humanidad", para la cual lanzó cuatro videos que muestran robótica, movilidad de última milla, conducción autónoma y vehículos de combustible de hidrógeno. La campaña subraya la filosofía de Hyundai Motor de que las tecnologías futuras deben centrarse en las personas.

En el video de robótica del año pasado, "Por ti- 13:08 Seúl", Park se levantó de su silla de ruedas con la ayuda del traje robótico portátil H-MEX (Exoesqueleto médico de Hyundai) para disparar con éxito una flecha a un tablero.

En el video secuela, "Segundos primeros pasos", se ve a Park pararse desde su silla de ruedas, ayudado por H-MEX, y caminar hacia sus padres en una escena emocionante que recuerda a un bebé dando sus primeros pasos. Park, que llega a su madre para abrazarla, habilitado por H-MEX, representa la visión de Hyundai Motor para el avance tecnológico que conduce a las conexiones humanas.

"Este nuevo video representa un primer paso importante para la tecnología robótica de Hyundai Motor, y muestra una visión de futuro posibilitada por la innovación tecnológica de la compañía", expresó Wonhong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor Company. "Hyundai Motor se esforzará continuamente por mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles diversas soluciones tecnológicas centradas en las personas, que abarcan dispositivos y servicios de movilidad inteligente".

"Nuestro laboratorio está ansioso por desarrollar el exoesqueleto médico, H-MEX, como una de las soluciones de movilidad para parapléjicos", dijo Dong Jin Hyun, director del laboratorio de robótica de Hyundai Motor Company. “Hyundai Motor planea cumplir su visión de marca a través de la robótica para la movilidad futura. Con nuestro esfuerzo en robótica, queremos contribuir al ‘Progreso para la humanidad’".

Hyundai Motor también lanzó un sitio de campaña (www.2ndfirststeps.com), que permite a los consumidores disfrutar del video recién lanzado de manera interactiva. Utilizando sensores de los teléfonos inteligentes, el sitio web reproducirá el video en modo vertical cuando el teléfono se mantenga en posición vertical. Esta función sólo está disponible a través de teléfonos inteligentes. Los espectadores pueden usar el código QR para acceder al sitio web.

En septiembre pasado, Hyundai Motor Group presentó el robot portátil H-VEX (Hyundai Vest Exoskeleton) para los trabajadores industriales que pasan gran parte de la jornada laboral en suspensión. Hyundai Motor está ampliando su expansión a nuevos negocios de robótica a través de la investigación y el desarrollo de robots de carga EV y a través de la movilidad personal robótica.