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27 Oct

Hyundai Motor reinventa el futuro de la sostenibilidad Diseño y estilo de vida en la colección Re: Style 2020


Hyundai lanza la colección de moda Re: Style 2020 reciclando materiales desechados de la fabricación de automóviles y el desguace en productos de moda

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SEÚL / LONDRES / NUEVAYORK, 8 de octubre de 2020 - Hyundai Motor Company anuncia el lanzamiento de Re: Style 2020, un enfoque creativo de la moda sostenible mediante el reciclaje de materiales desechados del proceso de fabricación y desguace automotriz en productos comercializables en colaboración con artistas líderes en ecología y diseño.
Sobre la base del éxito de su predecesor en 2019, la colección cápsula de moda Re: Style 2020 se ha creado en asociación con las reconocidas marcas de moda Alighieri, E.L.V. DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin. Estos socios con visión de futuro fueron seleccionados porque comparten la visión de Hyundai de encontrar formas más sostenibles de crear los productos que amamos. Cada uno se une al objetivo de Hyundai de colaborar en todas las industrias para impulsar la innovación en el diseño y estilo de vida sostenibles.

Hyundai Motor presenta la colección digitalmente para garantizar la seguridad de las personas en medio de la pandemia mundial. Las piezas se revelaron en los canales de redes sociales de Hyundai, así como en los de Selfridges y las marcas participantes desde el 8 de octubre.
Con una variedad de productos como joyas, monos, chalecos de trabajo, bolsos y varias otras prendas confeccionadas con materiales desechados del proceso de producción y desguace de automóviles, el evento iniciará las ventas el 13 de octubre exclusivamente en la tienda emergente Selfridges de Londres y la tienda en línea de Selfridges. El evento también estará alineado con Project Earth, una campaña simbólicamente sostenible operada por Selfridges, una cadena de grandes almacenes de alta gama con sede en el Reino Unido y un minorista en línea. Las ventas recaudarán fondos para el Instituto de Moda Positiva del British Fashion Council. El IPF tiene como objetivo crear un plan de la industria al reunir la experiencia de diferentes áreas para ayudar a las marcas de la industria a navegar por un tema a menudo confuso para comprender y poner en marcha un cambio radical integral muy necesario. Se basa en investigaciones, opiniones de expertos, conocimientos de la industria y la experiencia significativa de la industria de empresas y organizaciones individuales.

Las marcas participantes y sus artículos son:
Alighieri: una impresionante colección de collares, gargantillas, pulseras y otros artículos creados con cinturones de seguridad reutilizados, vidrios de automóviles y materiales de espuma, así como oro, plata, bronce y perlas de agua dulce.
E.L.V. DENIM: un mono creado con mezclilla reciclada y restos de cuero del proceso de fabricación del automóvil.
Escuela pública: un chaleco técnico Fuji creado a partir de correas de cinturones de seguridad y materiales de bolsas de aire desechados.
PushBUTTON: un chaleco de trabajo con bolsillos con material de airbag que mantiene los detalles originales del airbag.

Richard Quinn: un corsé de tejidos reciclados de airbag con estampado floral azul y blanco
Rosie Assoulin: una bolsa de mano hecha de cintas de cinturones de seguridad, telas de alfombras y espuma reutilizada de materiales automotrices desechados
Re: Style 2020 nace del reconocimiento de que aunque la mayoría de los materiales, como el hierro y los metales no ferrosos, se reciclan actualmente como parte del proceso de desguace de vehículos, todavía existen algunos materiales como el cuero, el vidrio y las bolsas de aire que terminan en el vertedero. . Para Re: Style 2020, así como en su versión anterior en 2019, la compañía recopiló varios materiales sobrantes con la ayuda de diversos socios y los envió a los diseñadores colaboradores.

“En Hyundai Motor, entendemos que el consumo ético y el cuidado del medio ambiente son consideraciones cada vez más importantes de nuestros clientes en el mundo posterior al COVID-19. A través de Re: Style 2020 queremos ofrecer otra forma en que Hyundai Motor puede ayudar a los clientes a disfrutar del estilo de vida sostenible al que aspiran ”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Al demostrar que los recursos desechados se pueden reinventar en productos valiosos, Hyundai Motor alienta a más industrias a ver los desechos como una oportunidad recreativa y a trabajar en colaboración hacia un futuro económicamente eficiente y responsable con el medio ambiente”.

En línea con la visión de la empresa, "Progreso para la humanidad", Re: Style 2020 tiene como objetivo fomentar la colaboración entre industrias para promover nuevas ideas e innovación en el diseño y estilo de vida sostenibles. Al hacerlo, la empresa reinventa nuevas posibilidades para los residuos como un ejemplo de las mejores prácticas globales en sostenibilidad y economía circular.

Bajo su Estrategia 2025, Hyundai Motor apunta a liderazgo global en cero emisiones y movilidad limpia al convertirse en el tercer mayor fabricante de vehículos ecológicos del mundo para 2025, ofreciendo una nueva línea innovadora de vehículos eléctricos de batería y eléctricos de celda de combustible. El NEXO, el FCEV de segunda generación de Hyundai Motor con un alcance de 609 kilómetros con una sola carga (según los estándares de certificación coreanos), emite solo vapor de agua limpia y purifica el aire mientras se conduce, filtrando el 99,9 por ciento de las partículas ultrafinas en el proceso.

Como parte de la estrategia de movilidad limpia de la compañía, Hyundai Motor está consolidando su posición como marca líder mundial en estilo de vida sostenible con el lanzamiento de IONIQ: una nueva marca de vehículos eléctricos con modelos de vehículos eléctricos programados para ser presentados a partir de 2021.