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26 Aug

Los modelos retro de Hyundai aceleran el 'Seoul Vibe' de Netflix


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Hyundai Motor Company se ha asociado con Netflix en la nueva película de persecución 'Seoul Vibe' proporcionando a la misma varios modelos retro de la década de 1980.
La película se lanzará globalmente en Netflix en Agosto.

Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, 'Seoul Vibe' presenta el Grandeur de primera generación de Hyundai (Azera), Pony Pickup, camión ligero Porter y sedanes antiguos, como el Sonata de segunda generación, Stellar y Cortina, etc. Además, un elenco coreano estelar, que incluye a Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh lideran el flujo dinámico de la historia. Hyundai Motor también proporcionó un lugar de rodaje en el Centro de servicio de Hyundai Wonhyoro.

Esta película de ritmo rápido se acelera con impresionantes escenas de conducción de los modelos retro de Hyundai, incluida una camioneta Pony modificada con el motor de Grandeur (Azera), utilizada por una tripulación de conductores talentosos que se unen a una operación de investigación de fondos para sobornos. Una primera generación de color blanco. Grandeur también aparece en la película, simbolizando su estatus pionero como buque insignia de Corea, modelo premium. Estos dos modelos retro, que ganaron gran popularidad en la década de 1980, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo, y actúa como un puente entre generaciones.

Además, Hyundai planea revelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) en fotografías, a través de un anuncio cinematográfico digital en una versión derivada de 'Seoul Vibe', utilizando la historia y elenco de la película. El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución de Grandeur, del pasado al futuro, y proporciona pistas ocultas sobre el próximo modelo que se espera para lanzar a finales de este año. El anuncio estará disponible a través de los principales canales digitales, como YouTube e Instagram.

“A través de una estrecha colaboración con Netflix desde las primeras etapas de producción, nos esforzamos por proporcionar una atmósfera única para nuestros vehículos y lugares históricos con un ambiente newtro (nuevo+retro) que atraerá a todas las generaciones, incluidas las audiencias Millennial y Gen Z”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director de marketing global y director de atención al cliente División de Experiencia en Hyundai Motor Company. “Seguiremos explorando emocionantes oportunidades para que nuestros clientes experimenten e interactúen con nuestra marca a través de diversas asociaciones y contenido innovador.”

Con el lanzamiento de la película, Hyundai Motor también está lanzando diversos contenidos de marketing experiencial en canales digitales, dirigidos a los consumidores millennial y Gen Z y destacando la modernidad de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.

Con este fin, Hyundai Motor también recreó el garaje que se muestra en la película sobre ZEPETO, el mundial, plataforma metaverso, para proporcionar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden reunirse y conducir los vehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema 'Seoul Vibe'. Además, los usuarios podrán conocer a Yoon-hee (Ju-hyun Park), un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador), y unirse a un evento de vlog, usando Grandeur de primera generación.