Noticia

21 Dec

Sony Pictures y Hyundai, una alianza que conduce a la cima.


Imágen de noticia

Las reconocidas marcas, juntas en una de las películas más épicas de todos los tiempos.

Hyundai presenta los modelos de más tecnología en la última saga de Spider-Man, que promete ser una de las mejores películas de la historia del superhéroe.

El acuerdo entre ambas partes supone también la creación de algunos contenidos adicionales como spots publicitarios, activaciones, experiencia de realidad virtual, juegos y eventos.

Los modelos elegidos para acompañar a Tom Holland en el estreno de “No Way Home” son el Hyundai All-New Tucson y el Ioniq 5. La película se lanzó mundialmente el 16 de diciembre.

Este acuerdo logra un win-win para las marcas. Por un lado Hyundai contará con un gran product placement, en una de las películas más esperadas por los fans. Por el otro, esta nueva versión de Spider-Man se lucirá junto a la reciente línea de diseño paramétrico que presentó Hyundai.

Este cuenta con semejanzas con el diseño futurista del último traje del protagonista, creando así un sello único en el automovilismo y en el cine.

La estratégica asociación permite comprender la nueva visión de la marca pensando hacia el futuro, a través de sus nuevos vehículos híbridos y eléctricos.

Esta nueva gama de Hyundai, busca transformar la forma en que se mueven las personas, inspirando así a las nuevas y viejas generaciones, a través del diseño y la tecnología.

Para quienes quieren saber más sobre esta revolucionaria alianza, y disfrutar de esta gran película, ya no tienen que esperar más: pueden verla en todos los cines.