Blog

12 Aug

Nuevo Sonata Híbrido


Tecnología, Diseño y Calidad

En el 2015 Hyundai-Fidocar lanzó al mercado tres modelos SUV: i20 Active, Creta y la tercer generación de Tucson con un diseño totalmente renovado. La ya conocida Santa Fe y Grand Santa Fe, completan la línea de producto Hyundai para el segmento SUV. Diseño, Seguridad, espacio interior, confort y la calidad reconocida de nuestros productos, es lo que eligen nuestros clientes y esto es lo que nos ha posicionado en el podio al cierre del primer semestre del 2016, con grandes ventas en este segmento.

Por otra parte, a partir de julio de este año, una de nuestras grandes y exclusivas novedades ha sido el lanzamiento del plan de 5 años de garantía sin límite de kilometraje para toda la línea de vehículos de pasajeros. Esto es una demostración más de la confianza y calidad en nuestros productos, que con tanto éxito han sido elegidos por nuestros clientes durante más de 20 años en nuestro país.

Siguiendo con las novedades, en esta mitad del año, hemos lanzado al mercado el Nuevo Sonata Híbrido, con un desempeño superior, extrema eficiencia aerodinámica y una económica eficiencia de combustible. Con un Motor NU 2.0 GDi, motor combustión de 154 caballos y motor eléctrico de 51 caballos, suman una potencia combinada de más de 190 caballos de fuerza, con 4 cilindros. Esto demuestra una vez más nuestra apuesta a la mejora tecnológica, a la mejor calidad con un diseño 100% moderno y renovado, totalmente equipado y con la máxima seguridad, a un precio lanzamiento increíble, que pone a disposición de nuestros clientes otra muy buena opción dentro de nuestros modelos sedán de alta gama.

Para finalizar, Los invitamos a ingresar a nuestro renovado sitio web hyundai.com.uy donde podrán continuar disfrutando de la experiencia Hyundai.

Marcelo Jelen – Coordinador Corporativo