Blog

12 Aug

Compromiso más allá de lo escrito


En Hyundai no sólo nos quedamos en las palabras de nuestro ya conocido “Nuestro compromiso con el cliente” sino que implementamos sistemas de mejora continua para los clientes que visitan nuestros Servicios Oficiales y Concesionarias.

Los usuarios de la marca están familiarizados con “Nuestro Compromiso con el Cliente” presente en los Talleres Oficiales de la Red de Servicios HYUNDAI de todo el País.

No nos quedamos sólo en esas palabras.

Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a nivel internacional, calculamos mes a mes el Índice Hyundai Mundial de Satisfacción (HGSI por su sigla en inglés).

Consiste en una encuesta realizada a todos los clientes de la marca que durante el mes se acercan a cualquier Concesionaria o Servicio Hyundai, y luego es enviada a nuestra Casa Matriz a los efectos de su cálculo, para devolver los resultados mensuales.

Orgullosos, podemos decir que nuestro país está por encima de la media de nuestro continente y mundial, donde compite un mercado muy exigente como el europeo.

Este logro es el fruto del esfuerzo, entrenamiento y dedicación que nuestros Técnicos y Asesores de Servicio ponen día a día para brindarle una mejor atención y superar las expectativas cada vez más exigentes de nuestros clientes.

Por lo tanto, cuando nuestro equipo de HGSI lo invite a realizar la encuesta, agradecemos nos ayude a servirle cada vez más y mejor.

Néstor Mazzoni – Gerente de Postventa