Noticia

22 Jun

Museo Mundial del Fútbol de la FIFA Presentado por Hyundai


Imágen de noticia

Hyundai Motors, socio automotor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 realizó una ceremonia de apertura de su exhibición el “Museo Mundial del Fútbol de la FIFA Presentado por Hyundai” en su Motorstudio en Moscú. Esta exhibición celebra la Copa Mundial FIFA mediante la pasión y devoción de sus fans y cuenta su historia a través de los jugadores que han dejado su marca.

“Es muy significativo abrir la exhibición del Museo Mundial del Fútbol de la FIFA aquí en Moscú, capital del país anfitrión y casa de Hyundai Motorstudio, la sede central de la marca en Rusia”, comentó Wonhee Lee, presidente y CEO de Hyundai Motor. “Trabajamos juntos para darle a los amantes del fútbol de Rusia y el resto del mundo una experiencia muy especial de primera mano durante esta Copa Mundial de la FIFA”.

El secretario General de FIFA, Fatma Samoura, dijo “Somos muy afortunados de ser parte de la historia de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Considero que es el deber de FIFA contar qué nos trajo aquí: todos aquellos que escribieron la historia del fútbol y de la Copa Mundial de la FIFA. Es importante también recordar que los fanáticos del fútbol son una parte fundamental de esta historia”.

Esta exhibición presentará una selección de objetos de fútbol alrededor del mundo que son patrimonio del Museo Mundial del Fútbol FIFA: la Copa Jules Rimet - copa del Mundial- va a estar en exposición el 9, 16, 23 y 27 de junio). Además, se podrán ver las 64 pelotas oficiales Adidas Telstar utilizadas para comenzar cada partido del Mundial 2018 y objetos de jugadores como Pelé, Maradona, Yashin, Messi y Ronaldo.

A su vez, los invitados pueden disfrutar de videos de fanáticos alrededor del mundo de la competencia “Patrimonio del Fútbol Mundial Hyundai”, que tuvo lugar del 15 de abril al 18 de mayo. Cada uno muestra la forma única de alentar que tiene la cultura los 32 países participantes. Además, quienes visiten el museo podrán aprender sobre la historia común de Hyundai y FIFA.

El Museo estará abierto al público del 9 de junio al 20 de julio, por 42 días.