Noticia

17 Jan

El Genesis G70 fue nombrado el auto del año en América del Norte.


Imágen de noticia

El Genesis G70 fue galardonado como el Auto del Año de América del Norte 2019. Al recibir este codiciado premio de la industria, Genesis se une a las principales marcas de automóviles que han ganado el premio y se erige como la marca más joven en recibirlo.
"En Genesis, nuestra marca y nuestros productos deben coincidir perfectamente con el estilo de vida, la mentalidad y los deseos de nuestros clientes", dijo Manfred Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Este premio es una muestra fehaciente de lo que es el G70, que combina el lujo con la elegancia centrada en lo deportivo. Y ahora, en nombre de toda la marca Genesis, me gustaría agradecer al jurado del Coche del Año de Norteamérica por tomarse el tiempo para ver y experimentar lo que han logrado nuestros equipos de diseño e ingeniería ".
“Para una marca que aún es joven, ganar este prestigioso premio, así como otros importantes premios que el G70 ha logrado, sin duda dará a Genesis un impulso en su presencia de mercado”, dijo Erwin Raphael, Director Ejecutivo de Genesis Motor America. “Estamos encantados de dar a más personas la oportunidad de ponerse al volante y experimentar las cualidades y capacidades por las que votaron los jurados”.
El premio se otorga anualmente al automóvil que logra ser una referencia con base en innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor. El veredicto de 2119 fue decidido por 54 jurados de Estados Unidos y Canadá.
Como primer modelo de Genesis en el segmento altamente competitivo de autos de lujo, el G70 supera a los sedanes deportivos con un rendimiento centrado en el conductor. El G70 restablece los puntos de referencia y las expectativas sobre los sedanes de lujo en rendimiento, fuerza, lujo y diseño aerodinámico.