17 Jan
El Genesis G70 fue galardonado como el Auto del Año de América del Norte 2019. Al recibir este codiciado premio de la industria, Genesis se une a las principales marcas de automóviles que han ganado el premio y se erige como la marca más joven en recibirlo.
"En Genesis, nuestra marca y nuestros productos deben coincidir perfectamente con el estilo de vida, la mentalidad y los deseos de nuestros clientes", dijo Manfred Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Este premio es una muestra fehaciente de lo que es el G70, que combina el lujo con la elegancia centrada en lo deportivo. Y ahora, en nombre de toda la marca Genesis, me gustaría agradecer al jurado del Coche del Año de Norteamérica por tomarse el tiempo para ver y experimentar lo que han logrado nuestros equipos de diseño e ingeniería ".
“Para una marca que aún es joven, ganar este prestigioso premio, así como otros importantes premios que el G70 ha logrado, sin duda dará a Genesis un impulso en su presencia de mercado”, dijo Erwin Raphael, Director Ejecutivo de Genesis Motor America. “Estamos encantados de dar a más personas la oportunidad de ponerse al volante y experimentar las cualidades y capacidades por las que votaron los jurados”.
El premio se otorga anualmente al automóvil que logra ser una referencia con base en innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor. El veredicto de 2119 fue decidido por 54 jurados de Estados Unidos y Canadá.
Como primer modelo de Genesis en el segmento altamente competitivo de autos de lujo, el G70 supera a los sedanes deportivos con un rendimiento centrado en el conductor. El G70 restablece los puntos de referencia y las expectativas sobre los sedanes de lujo en rendimiento, fuerza, lujo y diseño aerodinámico.