Noticia

14 Feb

Hyundai Ioniq: el auto del futuro ya llegó


Imágen de noticia

El Ioniq es el primer auto en el mundo en ser ofrecido en tres versiones basadas en la energía eléctrica: Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric. Este sedán de cuatro puertas se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016, y desembarca en Uruguay en su versión híbrido en paralelo. Viene equipado con un motor a nafta de 1.6 litros asociado a otro eléctrico cuya potencia combinada es de 141 HP. La caja del Ioniq es automática de doble embrague y seis velocidades.

Además, el nuevo Hyundai viene equipado con los últimos avances en seguridad: siete airbags, sistema de frenos ABS + EBD, control de estabilidad, asistente en pendiente, dirección electroasistida, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix para sistemas de retención infantil, barras de protección lateral, desbloqueo automático en caso de colisión, bloqueo central, bloqueo ventana, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero y delantero.

El modelo es eficiente, amigable con el medioambiente y seguro; pero también ha sido premiado en múltiples ocasiones por su diseño innovador y elegante, así como por su confort. Fue distinguido por los Red Dot Awards y los Good Design Awards.

El Ioniq pero ya está disponible para preventa a un precio especial de USD 33.990 y con garantía de 5 años sin límite de kilometraje y 10 años sin límite de kilometraje para la batería. Los primeros vehículos se entregarán en abril.