16 Jan
• El Grupo utiliza 45 vehículos ecológicos con el logotipo de la Expo 2030 en Davos (Suiza) para transportar a los delegados.
• La flota electrificada incluye el Hyundai Santa Fe PHEV, así como el Genesis GV60, el GV70 electrificado y el G80 electrificado, y está respaldada por la función V2L del Hyundai IONIQ 5.
• El Grupo también expone el concepto Genesis X en la "Korea Night" de Davos.
Hyundai Motor Group (el Grupo) está promocionando la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para albergar la EXPO Mundial 2030 en el Foro Económico Mundial (FEM) de Davos, Suiza, un evento que reúne a los principales líderes políticos, empresariales y culturales del mundo.
Durante el foro, que se celebra del 16 al 20 de enero, el Grupo opera una flota de 58 vehículos con el logotipo de la Expo Mundial 2030 de Busan para promocionar la ciudad entre los líderes políticos y empresariales de todo el mundo, los ciudadanos suizos y otros visitantes.
En consonancia con la visión de la Expo Mundial de Busan para un futuro sostenible ("Transformar nuestro mundo, navegar hacia un futuro mejor"), la flota incluye 45 modelos ecológicos, entre ellos 18 Genesis Electrified G80, ocho GV60, cuatro GV70 Electrified y 15 Hyundai Santa Fe híbridos enchufables. Además, se han instalado estaciones de carga para vehículos eléctricos (VE) cerca de los lugares donde se celebran los eventos, junto con unidades del IONIQ 5 para proporcionar carga de emergencia mediante la función de vehículo a carga (V2L) del modelo.
La flota no sólo se utilizará como transporte oficial para los delegados coreanos del foro, sino que los vehículos rotulados también funcionarán como vallas publicitarias móviles para promocionar Busan como ciudad anfitriona de la Expo Mundial 2030.
Para apoyar a la flota, el Grupo dispuso medidas de seguridad en caso de cambios repentinos en el tiempo invernal u otras emergencias. La flota está equipada con AWD, neumáticos de invierno, y un equipo técnico especializado para garantizar la seguridad.
El Grupo también expone el prototipo Genesis X en un contenedor transparente a la entrada de la sala de eventos que acoge la "Noche de Corea" durante el FEM. El prototipo, basado en un vehículo eléctrico, presenta la nueva perspectiva de Genesis sobre el diseño sostenible de automóviles de lujo.
Antes del FEM, el Grupo también promovió la candidatura de Busan en la Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE) en París en junio y noviembre del año pasado, con vehículos de la flota envueltos con el logotipo de la Exposición Mundial de Busan.
El Grupo también apoyó la candidatura de la Expo Mundial de Busan con pancartas y folletos promocionales durante la ceremonia oficial de entrega de vehículos en la Cumbre del G20 en Yakarta, Indonesia, el pasado noviembre.
Además, el Grupo está utilizando su red mundial para seguir apoyando la candidatura a través de diversas actividades de marketing, como el lanzamiento de nuevos productos. Asimismo, el Grupo está produciendo contenidos para destacar la capacidad de Busan para acoger la Exposición Universal y su visión de futuro, y compartiéndolos a través de canales sociales como YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn.