27 Jan
- Asociación para apoyar la visión de Hyundai de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente para un ecosistema digital completamente nuevo
- Fábrica de gemelos digitales basada en Metaverse para optimizar el funcionamiento de la planta y permitir la resolución virtual de problemas
- El centro de innovación HMGICS, que se completará a fines de 2022, será la primera instalación en implementar el concepto Meta-Factory de Hyundai
LAS VEGAS/SEÚL, 6 de enero de 2022: Hyundai Motor Company, el innovador mundial en movilidad, y Unity (NYSE: U), la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D en tiempo real (RT3D), anunciaron hoy en CES 2022 un asociación para diseñar y construir conjuntamente una nueva hoja de ruta y plataforma de metaverso para crear una Meta-Fábrica.
Las empresas celebraron una ceremonia de firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) virtual con la presencia de Youngcho Chi, presidente y director de innovación de Hyundai Motor Group, Hong Bum Jung, vicepresidente sénior y director ejecutivo del Centro de Innovación Global de Hyundai Motor en Singapur (HMGICS), Jules Shumaker , vicepresidente sénior de Ingresos, Create Solutions, Unity y Dave Rhodes, vicepresidente sénior de Digital Twin, Unity.
A través de este MOU, Unity se convierte en un socio estratégico de Hyundai, apoyando su visión de convertirse en el líder en futuras soluciones de movilidad. El MOU se refiere a los campos de fabricación inteligente, capacitación y estudio de IA, así como simulación de conducción autónoma.
La asociación hará realidad la visión de Hyundai de convertirse en el primer innovador en movilidad en construir un concepto de Meta-Fábrica, un gemelo digital de una fábrica real, respaldado por una plataforma de metaverso. La introducción de una Meta-Fábrica permitirá a Hyundai probar virtualmente una fábrica para calcular la operación optimizada de la planta y permitirá a los gerentes de planta resolver problemas sin tener que visitarla físicamente.
La asociación también culminará en una plataforma virtual y 3D en tiempo real que llegará a un amplio grupo de clientes de Hyundai, ofreciéndoles una gama más completa de servicios en ventas, marketing y experiencia del cliente. Es decir, los consumidores ahora podrán probar varias soluciones relacionadas con automóviles de forma digital, mucho antes de elegir cuál transferir a vehículos físicos.
Hyundai planea aplicar primero el concepto Meta-Fábrica a las instalaciones de HMGICS, apoyando la iniciativa del Grupo de crear un centro de innovación abierto para investigación y desarrollo.
Debido a que se completará a fines de 2022, HMGICS estudiará muchas tecnologías avanzadas y servicios de movilidad. La asociación de Hyundai y Unity acelerará aún más la innovación en el campo de la fabricación inteligente, integrando IA, 5G y otras tecnologías avanzadas en una plataforma de fábrica inteligente de próxima generación.
"HMGICS se convertirá en un 'cambio de juego' de innovación de fabricación a través de esta colaboración Meta-Fábrica de clase mundial", dijo el presidente Chi, "Y HMGICS liderará la innovación futura mediante la introducción de varias tecnologías que transformarán el paradigma de la movilidad a través de la innovación de la cadena de valor centrada en el ser humano. "
Comenzando con el MOU, Hyundai y Unity buscarán formas de expandir la asociación para realizar innovaciones revolucionarias en la fábrica de gemelos digitales basada en el metaverso, al mismo tiempo que ampliarán la colaboración en los campos de capacitación, estudio de IA y la simulación de conducción autónoma. Hyundai también continuará buscando oportunidades de asociación activa con otros socios globales como Microsoft para acelerar aún más el avance de la fábrica inteligente.
“Los gemelos digitales en tiempo real cambiarán permanentemente la forma en que vivimos, trabajamos, compramos y tendrán un impacto positivo en nuestro planeta, lo que representa un componente importante de lo que a menudo se denomina metaverso”, dijo John Riccitiello, director ejecutivo (CEO) , Unidad. “La visión de Hyundai para el futuro, incluido el gemelo digital de las operaciones de fábrica, representa un importante paso tecnológico en la fabricación con un potencial ilimitado en su eficiencia”.
Antes de la firma del MOU, Hyundai compartió su visión de "Expandir el alcance humano" con la robótica y el metaverso en el CES 2022 que se llevó a cabo en el Centro de convenciones Mandalay Bay en Las Vegas, del 5 al 8 de enero. En el evento, Hyundai Motor presenta su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad como medio y, finalmente, superará las limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.
- Fin -
Acerca de Hyundai Motor Company
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120 000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo.
Basado en la visión de la marca "Progreso para la humanidad", Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.
La empresa invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM) para generar soluciones de movilidad revolucionarias, al tiempo que busca la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad.
En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.
Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:
http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com
Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company cree que la información contenida en este documento es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la empresa puede cargar información nueva o actualizada si así lo requiere y asume que no es responsable de la exactitud de la información interpretada y utilizada por el lector.
Contacto:
parque david
Equipo global de relaciones públicas / Hyundai Motor Company
[email protected]