Noticia

21 Jun

Hyundai se pone la camiseta del Chelsea FC


Imágen de noticia

Desde la próxima temporada y hasta 2022, Chelsea Football Club lucirá en las mangas de sus camisetas el logo de Hyundai. Esto se da por una sociedad que Hyundai Motor y el club cerraron y significará el desembarco de la marca en el fútbol de Gran Bretaña. Para Hyundai es un paso adicional en su acompañamiento a este deporte, que ya realiza hace 20 años en competiciones internacionales.

Además de la presencia en la camiseta, esta sociedad permitirá a Hyundai exhibir vehículos en el Club, presencia en los días de partidos de local – que incluye branding perimetral LED-, y derechos de contenido para medios y digital.

Para anunciar su nueva sociedad, se lanzó un video Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko, estrellas del Chelsea. Este entretenido cortometraje muestra a los jugadores en una sesión de fotos en la que un grupo de fanáticos del Chelsea toman el lugar central y asumen los roles comúnmente asociados con sus héroes del club. Este video muestra la iniciativa de la campaña “For the Fans”, que pretende poner foco en los hinchas y darles el valor que merecen: son tan importantes como las estrellas del partido.

Por cuanto dure su sociedad Hyundai trabajará de forma estrecha con Chelsea para lograr una variedad de iniciativas y beneficios para quienes apoyan el club con el objetivo de traer comodidad a la movilidad y hacer el fútbol más accesible para sus fans.

“Por 20 años, Hyundai ha llevado el dinamismo, pasión y emoción del fútbol a fanáticos alrededor del mundo. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva sociedad con Chelsea – un exitoso y ambicioso club con la misma escala global y espíritu de Hyundai”, comentó Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor. “De la misma forma que siempre pusimos al consumidor primero, siempre hemos posicionado a los fans en el corazón de nuestras actividades a lo largo de nuestro extenso compromiso con el fútbol. Tendremos el mismo enfoque con los fanáticos de Chelsea”.

El logo de Hyundai en la nueva camiseta será visto en acción por primera vez el 23 de Julio, cuando Chelsea vaya a Australia a jugar un amistoso contra Perth Glory, como anticipo de la temporada 18/19.