Noticia

21 Jan

La Hyundai Santa Fe 2019 fue galardonada como “Rediseño del año” por ALG®


Imágen de noticia

La nueva Hyundai Santa Fe 2019 obtuvo el premio de Rediseño del año otorgado por ALG. El prestigioso premio reconoce el nuevo interior de la Santa Fe, orientado a la familia, cargado de tecnología de vanguardia, y su audaz exterior. ALG, la filial de análisis de TrueCar®, Inc., es el punto de referencia para pronosticar los valores futuros de los vehículos y su relevancia para la compra de arrendamiento de autos. El premio de Rediseño del año, de reciente creación, se determina midiendo el nivel de cambio del vehículo y la calidad de su ejecución.

“El premio de Rediseño del año para Santa Fe reconoce claramente nuestros esfuerzos para ofrecer un lenguaje de diseño más audaz en nuestro SUV más vendido en EEUU”, dijo Scott Margason, director de Planificación de producto para Hyundai Motor America. “El conjunto completo de características de seguridad, tecnologías de confort, mayor visibilidad y el espacio interior y de almacenamiento representan atributos que los consumidores buscan en este segmento altamente competitivo”.

Hyundai ha rediseñado exitosamente la Santa Fe en uno de los segmentos más grandes y competitivos de la industria, según ALG. El exterior se mueve progresivamente del de su predecesor, con líneas más agresivas desde el frente hasta la parte trasera del vehículo. El interior recibe una renovación completa, se crea un ambiente moderno con una pantalla central más grande, un tablero refinado y un techo solar panorámico opcional. El grado general de cambio y la ejecución de Hyundai justifican los logros de Santa Fe como el Rediseño del Año en ALG.

Otros toques premium que ofrece Santa Fe incluyen el panel de instrumentos tridimensional y el cosido en contraste de los asientos. El tamaño del exterior también aumenta para darle al vehículo aún más presencia. Además de un audio excepcional, Bluetooth®, Apple CarPlay y Android Audio; la Santa Fe incluye una plataforma de carga inalámbrica compatible con dispositivos Android, iPhone 8 y iPhoneX para eliminar la necesidad de cables cargadores.