Noticia

26 Jul

Ganadores Penca Hyundai


Imágen de noticia

El pasado jueves 19 de julio a las 14:30 horas, en casa central de Hyundai Fidocar, se llevó a cabo la entrega de los premios mayores de la penca Hyundai.

Más allá de las casi 80 pelotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se hizo entrega para el ganador de la final de grupos, José Sempolis, de una TV 4K LG de 43” y para el ganador final de la penca, Nicolás Zunino, de una TV 4K SAMSUKNG de 55”.

Los felices ganadores, además de compartir sus estrategias de apuestas nos sorprendieron con varias anécdotas. Por ejemplo, José Sempolis viajó a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia junto a su hija Sofía, niña quien entró a la cancha de la mano de Antoine Griezmann. Nos compartió los entretelones de como su hija se convirtió en el amuleto de buena suerte del seleccionado francés.

Desde Hyundai Uruguay agradecemos a los más de 2500 usuarios que participaron de la penca, tanto desde la capital del país como desde los departamentos del interior, y los invitamos a seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de futuras acciones.