Noticia

04 Jun

Los vehículos ya están prontos: Hyundai provee el transporte para la Copa del Mundo de FIFA 2018


Imágen de noticia

Hyundai Motor ha suministrado 530 vehículos para uso oficial en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el 31 de mayo en el Estadio Luzhniki en Moscú. Esta ceremonia sirvió también para seguir celebrando la fuerte y duradera alianza entre Hyundai y FIFA, justo antes de que comience el torneo deportivo más importante del mundo, que une a los fanáticos del fútbol a nivel global.
La Copa del Mundo FIFA™ comenzará el 14 de junio de 2018, con 32 selecciones nacionales luchando por conseguir un lugar en la final que se disputará el 15 de julio en Moscú.
El transporte es un aspecto crucial para organizar un evento de esta magnitud. Como socio oficial de transporte de FIFA, Hyundai Motor ha destinado 530 vehículos que incluyen la Santa Fe, Tucson y H-1 para transportar a los equipos, árbitros, y delegaciones durante el torneo.
“Estamos muy orgullosos de trabajar nuevamente con FIFA para el Mundial 2018, el evento deportivo más importante del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la división de Marketing de Hyundai Motor. “El transporte es un aspecto logístico importante en el evento, y estamos comprometidos a brindar asistencia a los organizadores para asegurar de que todo salga bien, tal como estamos comprometidos a dar a nuestros clientes una experiencia excelente”, agregó.
“Hyundai Motor ha sido nuestro socio oficial desde 1999 y estamos muy agradecidos por su apoyo en suministrar flotas de excelencia para la Copa del Mundo en Rusia”, comentó Jean-François Pathy, director de Marketing de FIFA. “Hyundai Motor tiene un rol importante para el éxito de los eventos que organizamos. Sus vehículos aseguran una logística impecable y nos permiten transportar jugadores, periodistas y delegados a cada evento. Ambas organizaciones comparten la pasión por el fútbol y estamos prontos para dar lo mejor a los fanáticos de este bello deporte alrededor del mundo”.
En estos días Hyundai también reveló los slogans que lucirán los ómnibus de las diferentes selecciones durante el Mundial. Cada frase fue elegida en una competición mundial que recibió aproximadamente 160.000 inscripciones de fanáticos de todas partes. Las frases seleccionadas recibieron 3.45 millones de votos a través de la promoción “Be There With Hyundai” y se eligieron 32 que se verán cada vez que las selecciones vayan a un partido. Los 32 participantes cuyas frases resultaron ganadoras participarán de una experiencia inolvidable: viajarán a Rusia a vivir un partido de su selección y podrán formar parte de la caravana que acompaña a la delegación al estadio.
Además de esta promoción, Hyundai está desarrollando otros eventos en que los fanáticos pueden participar para ganar excelentes premios como la competencia “Hyundai Cheering Stadium by Fans”. Pueden encontrar más información sobre esta iniciativa en https://worldcup.hyundai.com