Noticia

22 Jun

Hyundai y Maroon 5 juntos en la Copa del Mundo


Imágen de noticia

En el marco de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018, Hyundai, sponsor oficial de FIFA, ha convocado a la banda Maroon 5 a reinterpretar el conocido hit de Bob Marley, Three Little Birds, para su nueva campaña.

Con su vibra relajada y positiva, Three Little Birds es la canción perfecta para alentar a los fanáticos del fútbol a enfocarse en este torneo como un todo; abrazar al deporte como una celebración, en lugar de experimentar los altos y bajos de cada partido. Minsoo Kim, encargado de la División de Marketing de Hyundai explica: “Hyundai tiene una larga trayectoria en el fútbol como sponsor de la FIFA desde 1999. Para la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018, la interpretación moderna de Three Little Birds que hace Maroon 5 invita a la gente a olvidarse de sus problemas, lo que refleja la visión de Hyundai que alienta a nuestros usuarios a aprovechar la tecnología inteligente para estar seguros y sin preocupaciones en la carretera”.

El comercial ya se puede ver y estará al aire durante la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018. Fue filmado con un estadio de fútbol detrás a modo de escenografía y muestra a Maroon 5 interpretando su versión de Three Little Birds. El videoclip está ambientado en un mundo con un diseño reggae. Las siluetas de la banda están formadas de materiales naturales incluyendo madera, piedra, plumas y joyas, intercaladas con bailarines de reggae que le dan energía a la música. El videoclip fue creado por Joseph Kahn, director ganador de un Grammy.

Una de las tecnologías inteligentes que se muestran en el comercial es la Forward Collision Avoidance Assist, que previene que el conductor choque contra el bus afuera del estadio y Safe Exit Assist que tranca las puertas automáticamente para cuidar al pasajero en el vehículo.

Este año, además de trabajar con Maroon 5 para lanzar Three Little Birds, Hyundai creo el Museo del Fútbol FIFA Mundial donde se explora la historia del fútbol y la cultura de fanatismo por este deporte. Asimismo, se han llevado a cabo varias competencias antes y durante el Mundial con increíbles premios.