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19 Jul

Hyundai All New Santa Fe: un nuevo estándar de diseño y seguridad


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Apenas cinco meses después de su debut mundial, se presentó, en San Pedro de Atacama, la cuarta generación del SUV icónico, el Santa Fe. El representante Hyundai anfitrión fue Automotores Gildemeister. Esta última versión del modelo fue desarrollada bajo el concepto "Calm-Tech for Quality Time", poniendo especial énfasis en la comodidad de sus ocupantes a través de la tecnología.

El SUV renovado representa el compromiso de la marca en ofrecer vehículos con diseño de vanguardia y tecnología de punta, para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.
Desde su lanzamiento en 2000, Santa Fe ha dejado su huella en el segmento de SUV, y con esta cuarta generación espera seguir impresionando a sus clientes con un diseño de primera calidad, amplio espacio interior y tecnología avanzada.

"Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro nuevo SUV All New Santa Fe, cuyo diseño y tecnología de vanguardia serán altamente preferidos por nuestros clientes", dijo Máximo Morel, gerente de división del Grupo Gildemeister.

Estéticamente, el nuevo Santa Fe adopta la identidad de la familia SUV de la marca mediante la incorporación de un diseño frontal potente y expresivo, destacando su rejilla en cascada y llamativo diseño de luz compuesta que comprende luces LED de conducción diurna ubicadas en la parte superior de los faros.

Sus nuevas dimensiones también contribuyen a que All New Santa Fe tenga una presencia más impresionante en la carretera y ofrezca comodidad superior para todos sus ocupantes.
Este nuevo modelo también incluye el sistema Safe Exit Assist, que evita accidentes cuando se abren las puertas en el caso de que los vehículos se acerquen por detrás. Usando el radar, el sistema detecta vehículos que se aproximan y advierte al conductor cuando se abre una puerta. Cuando el conductor intenta desbloquear puertas de seguridad para niños y el sistema detecta el tráfico que se aproxima, el vehículo mantiene el seguro para niños y emite una advertencia acústica.

Además, incluye el Rear Occupant Alert, el primero de su tipo, que detecta movimiento en los asientos traseros para evitar accidentes y peligros del calor por quedarse en el auto para niños y mascotas.

El HTRAC, desarrollado por Hyundai se basa en la tecnología de tracción en las cuatro ruedas que controla de forma variable la potencia de las ruedas. El sistema aumenta la tracción sobre la nieve, la grava y sobre superficies de carreteras regulares, a la vez que mejora el rendimiento en las curvas y previene los accidentes.

Para la comodidad de sus pasajeros, el All New Santa Fe tiene asientos delanteros eléctricos con diez posiciones diferentes, una segunda fila que tiene 38 mm más de espacio para sus ocupantes y asientos plegables que facilitan el acceso a la tercera fila, que también aumentó su espacio libre por 22 mm. Este modelo llega a América Latina con motores a nafta y diesel.