Noticia

30 Mar

25 AÑOS DE CALIDAD HYUNDAI EN EL URUGUAY


Imágen de noticia

El presente 2017 marca 25 años de presencia de Hyundai Motor Co. en nuestro país, a través de su Representante Exclusivo Hyundai Fidocar S.A.

Este período coincide con el impactante crecimiento y desarrollo de la marca, convirtiéndose en un referente global del rubro.

Una prueba irrefutable de lo anterior se acentuó cuando, a la tecnología y perfomance indiscutidas de sus modelos, se le sumó la elegancia del concepto de diseño "Escultura Fluida", que apareció en la última década aplicado en todos sus modelos.

Este logro estético, fue clave en el notable suceso de una marca instalada en el aspiracional de las franjas más exigentes del mercado. Así lo sentimos y percibimos de nuestros clientes y de las personas que piensan en Hyundai.

Con modelos funcionales a las cambiantes necesidades de todos los segmentos, Hyundai Fidocar y su Red de Concesionarios brindan el mejor respaldo en las etapas de preventa, venta y postventa, actualmente con la mejor garantía del mercado: 5 años sin límite de kilometraje.

Seguimos pisando fuerte, con nuestro último modelo lanzado, el Hyundai HB20, en versión Hatch y Sedán, que a 6 meses de lanzado, ya tiene más de 800 unidades en circulación.

En calles y rutas marca fuerte presencia nuestra línea de SUV y crossover, un genuino “Dream Team”, integrado por el i20 Active, Creta, Tucson y Santa Fe, destacando nuestro lanzamiento del motor 1.6 Turbo para la Tucson, una avanzada tecnología para un modelo ya mítico de Hyundai de gran suceso mundial.
Estamos invirtiendo recursos y apostamos este año a lograr la mejor satisfacción de nuestros clientes, dándoles el respaldo que buscan cuando eligen nuestra marca, para que tengan la mejor experiencia de compra y también el mejor servicio de postventa.

Festejamos 25 años de Hyundai en Uruguay pisando fuerte, porque “la Calidad hay que festejarla”.