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11 Dec

Hyundai Motor anuncia una asociación de innovación abierta con la Brown University para mejorar la movilidad futura


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• Hyundai Motor selecciona a Brown University como el primer socio académico para el Visionary Challenge
• El objetivo del desafío es descubrir nuevas ideas y desarrollar innovación abierta para una asociación a escala global

SEOUL, 19 de noviembre de 2018 - Hyundai Motor Company anunció una asociación con Brown University que coincide con el lanzamiento del 'Hyundai Visionary Challenge', que forma parte de su hoja de ruta de innovación abierta para liderar el futuro mercado de la movilidad y asegurar capacidades relacionadas en diversas industrias.

Hyundai se ha asociado con Brown University para centrarse en el desarrollo de soluciones de movilidad futuras, que cubran la movilidad de inspiración biológica, las asociaciones entre personas y máquinas y el fenotipado digital. Este proyecto posiciona aún más a Hyundai como líder de la cuarta Revolución Industrial con una innovación disruptiva que utiliza el conocimiento profesional en diversos campos, al tiempo que aprovecha las ideas perspicaces y creativas de sus socios.

El Hyundai Visionary Challenge 2018 es el nuevo proyecto de innovación abierta de Hyundai que pretende desarrollar asociaciones activas en campos sin explotar, descubriendo así nuevas ideas creativas e innovadoras que acelerarán el desarrollo de tecnología avanzada de movilidad en el futuro.

80 personas de 17 equipos, incluidos profesores, estudiantes universitarios y graduados, participaron en el Reto Visionario de este año. Se anunciaron cuatro ganadores en el 3er Foro de Innovación de Movilidad, que tuvo lugar en Silicon Valley el 16 de noviembre. Junto con un premio en efectivo, reciben la oportunidad de realizar una investigación académica conjunta de la industria con Hyundai, utilizando las ideas ganadoras como base para desarrollar una startup adecuada.

Los cuatro ganadores del desafío incluyen: robótica aérea robusta inspirada en murciélagos por Alberto Bortoni et al; De peatones a pilotos por Brittany Baxter et al; Mejora de la asociación hombre-máquina usando realimentación social de realidades mixtas, David Whitney et al; y la retroalimentación basada en la biometría para Aumentar la confianza del ciclista, Aarit Ahuja et al.

Hyundai planea agregar y ampliar asociaciones en el futuro, además de diversificar las tareas de investigación para que el Desafío Visionario de Hyundai funcione como una plataforma de innovación abierta única. Establece una estrategia para utilizar el proyecto como punto de partida para la investigación mutua y la cooperación con socios globales. Con esto, la compañía espera obtener nuevas ideas a través de asociaciones para la tecnología futura, ampliar la red de recursos humanos para el intercambio de conocimientos, crear una plataforma de ideas sostenible en línea y móvil, y mejorar la imagen de la marca en el mercado global.

El año pasado, en julio, Hyundai Motor estableció un MdE de consorcio global entre el Instituto de Tecnología de Israel (Technion) y el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), en un esfuerzo por impulsar una mayor innovación en la movilidad futura.