Blog

10 Nov

Un final para alquilar balcones


La novena y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Superturismo estuvo cargada de adrenalina y emoción, y los resultados registrados prometen que el cierre del torneo nos mantendrá a todos en vilo hasta la última vuelta.


El piloto de Hyundai, Alfredo Mariño, terminó segundo en la fecha del fin de semana, luego de una gran actuación bajo un sol que no dio tregua en ninguna de las dos jornadas. El equipo Hyundai se completa con Wilfredo Pomes y Fabricio Larratea, siendo este último quien viene mejor posicionado y aún con chances de quedarse con el Campeonato en la próxima jornada.


Cabe recordar que este ya es el segundo año de la categoría y el equipo Hyundai ya ganó tres de las nueve carreras que se realizaron este año, y también se ubica al tope de la tabla de Equipos, en una intensa disputa con el equipo Peugeot.


Ahora ya la carrera de Mercedes comienza a quedar atrás y los equipos se preparan con todo para la última fecha. El 4 de diciembre es la cita, ¡y hasta entonces habrá que contener la emoción!