Noticia

31 Aug

La primavera te espera, un Hyundai te lleva


Imágen de noticia

Del 1 al 15 de setiembre acercate al Punta Carretas Shopping para probar nuestros vehículos, ¡te esperamos con grandes beneficios!

Se viene la primavera, y la festejamos junto con ustedes en Punta Carretas Shopping. Desde el viernes 1° al 15 de setiembre, tendremos nuestros modelos disponibles para que los conozcan y los prueben.

Pueden conocer el HB20, el i20 Active, la Tucson Turbo, la Creta y la Santa Fe. Estarán nuestros vendedores para asesorarlos acerca de las especificaciones de los modelos y de cuál se adapta mejor a sus necesidades y preferencias. De lunes a viernes de 18 a 21 hs, o los fines de semana (sábado y domingo) de 10 a 20 hs, pueden acercarse para que les cuenten las características del modelo que más les interese.

Además, de viernes a domingo los invitamos a realizar un Test Drive en el modelo que más les guste para poder vivir, en primera persona, la experiencia de manejar un Hyundai. Quienes se animen a probar los vehículos recibirán un beneficio especial para utilizar en la compra.

¡Los esperamos!