Noticia

24 Jan

Más potencia en nuestras calles


Imágen de noticia

La llegada de la nueva Hyundai Tucson Turbo promete revolucionar el segmento de las SUV. Esta nueva versión de uno de nuestros modelos estrella, trae una combinación perfecta de diseño de alta gama y mayor potencia, y se presenta por lo tanto como una opción única.


La nueva Tucson Turbo está equipada con el impulsor 1.6 T-GDi turboalimentado y con inyección directa capaz de producir 176 cv de potencia, asociada a una transmisión automática secuencial de doble embrague con siete relaciones, con motor 1.6 y tanque de 62 litros.


Esta versión representa la primera mecánica turboalimentada con inyección directa en la línea de las Tucson. Las medidas de la camioneta son 4,475 metros de largo, 1,850 metros de ancho, 1,650 de alto y 2,670 metros entre los ejes. Además, trae un baúl con 513 litros de capacidad, y con la posibilidad de ser ampliado hasta los 1.503 litros si se rebaten los asientos traseros.


En la mecánica, la Tucson Turbo trae una amplia gama de novedades. Presenta un impulsor con 1.591 cc. de cilindrada, cuatro cilindros, 16 válvulas con distribución variable (CVVT), inyección directa (GDi), turbocompresor e intercooler. Además, esta versión logra producir sus 176 cv de potencia al llegar a las 5.500 revoluciones. Tiene tracción delantera y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h. en tan solo 9,2 segundos.


En cuanto a equipamiento, podemos resaltar, entre otras cosas, que la Tucson Turbo cuenta con seis airbags, frenos ABS, controles de estabilidad (ESP) y tracción (TCS), anclajes Isofix, TopTether para sillas infantiles, levantavidrios, espejos y bloqueos eléctricos, espejo retrovisor interno con sistema electrocrómico, cámara de retroceso, sistema de encendido y arranque por botón Start-Stop, encendido automático de luces y control de velocidad crucero, entre una larga lista de comodidades.


Además, y como si lo anterior fuera poco, quienes opten por esta nueva joya también tendrán la garantía Hyundai de 5 años sin límite de kilometraje.


Fuente: www.autoblog.com.uy