Noticia

13 Jun

Ganadores Hyundai se van a Rusia


Imágen de noticia

Como representantes exclusivos de Hyundai Motor Company, Hyundai Fidocar, tiene el enorme orgullo de ser por quinta vez consecutiva, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA, cuya apertura tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio.
Dentro de las acciones previas, Hyundai desarrolló tres promociones especiales para los 32 países participantes en el mundial de futbol.
La primer acción fue: Be There With Hyundai, a través de las redes se convocó a los uruguayos a postular la frase que acompañará nuestra selección en el ómnibus que los transporte a cada partido en Rusia.
Dentro de las más de tres mil frases recibidas, la FIFA preseleccionó tres finalistas:
“El camino es la recompensa”
“Aquí viaja el sueño de 3 millones”
“Brilla el sol en Rusia, el cielo es todo celeste”

Luego de tres semanas de votación, la frase ganadora fue “Brilla el sol en Rusia, el cielo es todo celeste”. El feliz ganador del viaje a Rusia para dos personas con estadía, paseos y la posibilidad de acompañar a la selección uruguaya en la caravana que los lleve a enfrentar a Rusia el 25 de junio en el estadio de Samara es Gonzalo Castro. 
La segunda promoción que se llevó a cabo en Uruguay fue Camino a Rusia con Hyundai. En esta oportunidad se realizaron distintos eventos de Test Drive, desde abril a mayo y en todos los puntos de venta del país. Para participar el público debía seguir la siguiente consigna:
Probar un vehículo Hyundai, donde el modelo más solicitado fue el nuevo IONIQ HYBRID.
Una vez realizado el test drive, se debía compartir en sus redes sociales la foto con el vehículo Hyundai preferido y hacer mención a los hashtags de la promoción. Quienes cumplían con estos sencillos pasos, accedían a un premio directo y a la posibilidad de ingresar en el sorteo del viaje al Mundial de la Copa FIFA Rusia 2018.
Del sorteo salió favorecido quien probó el refinado Sonata Hybrid, cuya tecnología híbrida viene conquistando el corazón de muchos uruguayos, y seguramente sea el siguiente auto de nuestro ganador, Federico Cejas.
En tercer lugar y no por ello es de menor importancia, tuvimos la activación Hyundai World Football Heritage. Para participar del concurso los fanáticos enviaron ejemplos en fotos o videos que mostraban cómo se vive la pasión del fútbol en Uruguay. Desde el 24 de abril y hasta el 13 de mayo se recibieron los materiales en una página especialmente dedicada a la promoción. La selección del ganador estuvo definido por FIFA.
Cabe aclarar que el aporte de herencia, sea en foto o video, estará dentro de las piezas a exhibir del Museo del Fútbol FIFA, en el Motorstudio Hyundai en Moscú. El ganador del concurso Hyundai World Football Heritage asistirá a la exhibición, donde se darán cita eminencias del fútbol mundial.
Pero además nuestro embajador tendrá el honor de asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA  el 15 de julio en Moscú invitado por Hyundai. La pieza de herencia que fue seleccionada como la ganadora para Uruguay, se trata de la bandera y tickets que usó su abuelo en el mundial de México ´70. La bandera la usa en cada partido que juega Uruguay desde el mundial del 2010, donde quedó 4to junto con una vuvuzela significativa de ese mundial. Agradecemos por su valioso aporte a Juan Martín Ferreira.
Hyundai Uruguay les desea a los seis ganadores un muy feliz viaje!!