Noticia

04 May

¡Doble podio para el equipo Hyundai en el Rally de Argentina!


Imágen de noticia

Hyundai Motosport extendió su liderazgo como equipo en el World Rally Championship (WRC) 2018, después de un doble podio en la quinta fecha de la temporada, en el Rally de Argentina.
Thierry Neuville se quedó con el tercer resultado de podio en lo que va de la temporada, llegando en segundo lugar, un año después de un final emocionante en el que resultó campeón en Córdoba. Con su llegada dos lugares por delante de Sébastien Ogier, y con puntos máximos en la Power Stage, el belga consiguió reducir la diferencia en el Campeonato de pilotos a diez puntos.
“Estoy encantado de subir al podio en Argentina y de haber triunfado en el Power Stage. Es un alivio luego de algunas dificultades que tuvimos en Corsica. El equipo hizo un excelente trabajo y nos sentimos muy cómodos con el Hyundai i20 Coupe WRC. Estoy muy agradecido por la contribución de todos y esperando ansioso lo que viene en Portugal”, comentó Neuville.
Dani Sordo completó el Rally en tercer lugar, y así conquistó su segundo podio de la temporada, luego de llegar segundo en el Rally de México el mes pasado. El piloto español quedó quinto en la clasificación general luego de un gran fin de semana. El piloto dijo que ha sido un rally “fantástico para todo el equipo, y estoy feliz de llegar al podio con Carlos y seguir mostrando lo que podemos hacer”.
Andreas Mikkelsen se aseguró que los tres equipos de Hyundai Shell Mobis terminaran dentro de los mejores cinco en suelo argentino. Su rendimiento en el Power Stage sumó tres puntos importantes a la clasificación general.
La próxima etapa del campeonato mundial se disputará en Portugal, del 17 al 20 de mayo. El equipo Hyundai llega primero en la clasificación del World Rally Championship for Manufacturers, con 144 puntos, y nuestros pilotos llegan en segundo (Neuville), cuarto (Mikkelsen) y quinto lugar (Sordo).