Blog

22 Mar

Hyundai Uruguay primero en crecimiento de ventas en América


A cargo de Hyundai Motor Company (HMC), tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, la Convención Regional de Representantes para América del Sur y América Central.

Hyundai Uruguay fue premiada por su notable comportamiento en ventas durante el 2017, en feliz coincidencia con el festejo de sus 25 años de óptima trayectoria, como Representante Exclusivo de HMC para Uruguay.

Esta conquista se rubrica, en cotejo con 42 países, dentro de los cuales hay mercados de enormes dimensiones, pero que en ningún caso, como Hyundai Uruguay, obtuvieron el 27 por ciento de incremento en las ventas con respecto al 2016.

El logro se explica por la convergencia de factores virtuosos: productos, stock de repuestos, respaldo y ética empresarial, service, atención personalizada en la preventa, venta y post venta y la mejor y mayor garantía del mercado, como símbolo de confianza en la Calidad Hyundai.

Hyundai Uruguay, demuestra su capacidad para responder a la impactante expansión global de Hyundai basada en el diseño y tecnología de sus autos, SUVs, utilitarios, camiones medianos y pesados, a los que se agrega la maquinaria para la construcción.

Este premio augura un 2018 virtuoso para Hyundai en Uruguay.