Blog

22 Jan

El Veloster 2019 es de película: llega al cine de la mano de Marvel

Los fanáticos de Marvel pronto conocerán el diseño elegante y las capacidades de rendimiento excepcionales del nuevo Hyundai Veloster, ya que jugará un papel importante en la nueva película de Marvel, Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), que se estrenará en 2018. La alianza con esta importante franquicia es parte de una iniciativa de marketing global para lanzar el cupé deportivo – recientemente rediseñado-, y aumentar la consciencia de marca de Hyundai entre los fanáticos de Marvel de todo el mundo.

El Hyundai Veloster 2019 se sentirá muy cómodo en el mundo de superhéroes de Marvel cuando se utilice en pantalla para una persecución. La escena muestra las capacidades del Veloster, que sirve como el mejor vehículo de escape cuando los otros autos no pueden alcanzar su velocidad y agilidad, sin importar su tamaño.

“Al igual que los fanáticos apasionados de Marvel, el Hyundai Veloster atrae a los usuarios que siempre están buscando el próximo momento extraordinario y anhelan nuevos descubrimientos y oportunidades”, expicó Dean Evans, director de Marketing de Hyundai Motor America. “Tanto el Veloster como Ant-Man se caracterizan por su individualidad, sentimos que esta alianza encaja perfectamente y estamos encantados de acompañar a Marvel en su próxima aventura”, dijo.

El éxito está garantizado cuando de Marvel se trata, y la franquicia Ant-Man proporciona una plataforma de visibilidad global. Ant-Man fue lanzada en 2015, logró una taquilla mundial de USD 519 millones, y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. La secuela es muy esperada y hay especulaciones sobre cómo su trama podría “sacudir” el universo cinematográfico de Marvel. La película será estrenada el 6 de julio en Estados Unidos.