Noticia

10 Oct

Hyundai CRADLE expande el ecosistema de socios en movilidad.


Imágen de noticia

Hyundai CRADLE, la sección corporativa de emprendimientos e innovación de Hyundai Motor Company, invierte en Migo, una compañía privada líder en movilidad como servicio (MaaS) con sede en Seattle que ha desarrollado una aplicación de descubrimiento de viaje bajo demanda. La inversión expande la cartera existente de socios de tecnología y movilidad de Hyundai para promover el desarrollo de innovaciones que mejorarán la experiencia de transporte del cliente.

Migo es una aplicación gratuita disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple que permite a los clientes descubrir y llamar a múltiples modos de transporte personal sin tener que saltar de una aplicación a otra. Migo incluye el uso compartido de autos, de bicicletas, el transporte público y más en una sola plataforma para permitir a los consumidores descubrir y utilizar fácilmente la mejor opción para ayudarlos a ir de un lugar a otro. La aplicación muestra precios en tiempo real y tiempos de espera. Migo para iPhone está disponible en Estados Unidos y Canadá, y se ha utilizado en más de 75 ciudades, incluidas Seattle, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Toronto, Miami, Denver, Atlanta, Boston y más.

"A medida que el mercado de la movilidad continúa creciendo y evolucionando, es importante tener un profundo conocimiento de las necesidades cambiantes de transporte del cliente", comentó John Suh, vicepresidente de Hyundai CRADLE. “Migo está ofreciendo un servicio único con el que todos ganan, tanto consumidores como proveedores. Con la experiencia de Migo en el mercado de MaaS, está ayudando a sus socios, incluido Hyundai, con información invaluable que ayudará a la compañía a explorar futuros modelos de movilidad".

A principios de este año, Hyundai realizó inversiones estratégicas en otros mercados como Asia sudoriental y en Revv en India. Hyundai se centra en reforzar los esfuerzos en torno a la libertad de movilidad y evaluar todas las opciones que se expandirán en el mercado de la movilidad. Desde tecnologías como la conducción autónoma y la inteligencia artificial, pasando por el uso compartido y otras soluciones intermedias, Hyundai Motor está construyendo una red de expertos que ayudará en el desarrollo de servicios de movilidad innovadores.

"Hyundai y Migo comparten una visión común del futuro de la movilidad como un servicio, y con la inversión estratégica de Hyundai Motor creemos que podemos lograr esa visión para los clientes y nuestros socios en todo el mundo", dijo Jeff Warren, fundador y CEO de Migo. “Para Migo se trata de ayudar a las personas a descubrir la mejor manera de ir de un lugar a otro. Estamos muy complacidos de que Hyundai Motor apoye nuestra misión y de que a través de Hyundai CRADLE nos haya agregado como un socio para ayudar a brindar servicios de movilidad que puedan transformar las vidas de las personas".