Blog

20 Jul

Hyundai en Zona Celeste


Hyundai Uruguay, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, estuvo presente en Zona Celeste de Zonamerica, junto a BBVA durante los partidos disputados por Uruguay.

En un galpón exclusivamente adaptado a las necesidades de Fan Park, con sillas para cuatro mil personas, tribuna vip, pantalla gigante, se contó con la presencia de Seba González como conductor de los eventos. Los stands ofrecían juegos, premios, alimentos y bebidas, y los participantes disfrutaron y alentaron al seleccionado uruguayo.

Durante el primer partido de Uruguay vs Egipto Hyundai acompañó el evento con el innovador Ioniq Hybrid y la elegante camioneta Creta. En el stand Hyundai se realizaron sorteos de pelotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y merchandising. Además se brindaron premios directos a quienes realizaban dominadas. En el Segundo partido de Uruguay vs Arabia Saudita Hyundai presentó la gran promoción de “Creta también juega el mundial”, donde cada 32 camionetas Hyundai Creta vendidas, se sortearía un ganador que recibiría el reintegro del valor del vehículo. Antes, durante y luego de finalizados los partidos, el público acompañó con entusiasmo las activaciones. Fueron infaltables los aplaudidores Hyundai para alentar a la Selección.

Más allá de los resultados, mientras brille el sol en Rusia, el cielo será todo Celeste!!!