Noticia

09 Jul

Hyundai y el Atlético de Madrid serán socios desde la próxima temporada


Imágen de noticia

Hyundai Motor llegó a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para convertirse en socio oficial hasta 2021. Así, desde la próxima temporada sus camisetas en todas las competiciones locales lucirán el logo de la marca en la manga. Es la primera vez que Hyundai hace un acuerdo en el mercado de fútbol español y el segundo de estas características tras firmar un acuerdo con Chelsea FC, de la Premier League inglesa.

Con este acuerdo, Hyundai no solo estará presente en las camisetas, sino también a través de una flota de vehículos proporcionadas al club, presencia en la luminaria LED perimetral al campo en el Wanda Metropolitano y a través de varios derechos de medios y digital.

En lo que dure el acuerdo, Hyundai y el Atlético de Madrid trabajarán juntos para crear distintas iniciativas y beneficios para los hinchas del club, que buscarán facilitar la movilidad y hacer el fútbol más accesible a los fanáticos.

Con este anuncio Hyundai sigue afianzando su presencia en el fútbol al más alto nivel, un camino que comenzó a recorrer en competiciones nacionales e internacionales hace ya veinte años.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto para Hyundai Motor Europa, comentó: “Estamos muy entusiasmados en comenzar esta relación con el Atlético de Madrid, un club exitoso, con hinchas apasionados que está a la altura de la escala global y el espíritu de superación de Hyundai. Será un privilegio trabajar con el club para desarrollar actividades que pongan a sus fanáticos en el centro de nuestras acciones, como siempre ponemos a nuestros clientes en el centro de todos nuestros programas. Junto con nuestros acuerdos con el Olympique Lyonnais y Chelsea, es un paso fantástico en nuestra idea de crear acuerdos con los mejores clubes de Europa”.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo: “En el Club estamos felices y orgullosos de esta alianza que comenzamos hoy con Hyundai, una compañía que se destaca por buscar la excelencia y estar a la vanguardia en tecnología e innovación. Estamos seguros de que vamos a compartir y disfrutar grandes momentos que se generarán con esfuerzo, trabajo y dedicación en los próximos años”.