Noticia

05 Jul

Hyundai se queda con cuatro premios en los AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards


Imágen de noticia

Hyundai ha sido nombrada como la marca popular que más satisface a su público en los Premios de satisfacción de vehículos 2018 de AutoPacific (VSAs). Además de ganar este título, tres de sus modelos – Sonata, Elantra y Accent – ganaron en las categorías tamaño mediano, compactos y económicos, respectivamente

“Con tanta variedad de marcas para que el cliente elija, Hyundai está orgulloso de destacarse como líder en las categorías de autos de tamaño mediano, compactos y económicos, además de como el ganador general de los Premios a la Satisfacción de Vehículos de AutoPacific”, dijo Omar Rivera, director de Calidad, Servicio e Ingeniería en Hyundai Motor América. “Hyundai está comprometido a satisfacer las necesidades de sus clientes – ya sea con tecnología de vanguardia o medidas de seguridad innovadoras – y estamos sumamente emocionados con los resultados de los VSAs de este año.

Los VSAs de AutoPacific sirven como punto de referencia en cuanto a la satisfacción de un auto nuevo en la industria automotriz. Los resultados se determinan mediante una encuesta en la que se deben clasificar 40 atributos diferentes, para reflejar cuáles son importantes para los consumidores a la hora de elegir un nuevo auto. También se mide su satisfacción con el vehículo una vez realizada la compra. Este año se encuestaron 58.000 dueños de autos nuevos.

“Hyundai ha mejorado consistentemente”, comentó George Peterson, presidente de AutoPacific. “Los VSAs de este año fueron competitivos, pero los productos de Hyundai resuenan con sus consumidores. Desde confiabilidad y calidad a excepcional diseño interior y exterior, los autos de Hyundai dejan satisfecho al cliente”.

El Sonata 2018 es su mejor versión hasta la fecha, con características de seguridad ganadoras de premios, tecnología innovadora y un hermoso exterior rediseñado. Sonata, diseñado con el conductor como foco, busca elevar la experiencia interior, combinando asientos cómodos con conveniencia y seguridad

En 2018, el Elantra viene con una variedad de mejorías disponibles que incluyen: disco de freno en las cuatro ruedas, calefacción en los espejos exteriores, control automático de faros, detección de punto ciego con alerta de tráfico posterior y asistencia de cambio de carril.

El Hyundai Accent 2018, por su parte, incluye una rejilla en cascada y un diseño expresivo y exclusivo, así como un interior contemporáneo e intuitivo. Con capacidades de audio mejoradas, tecnología para comodidad y conveniencia de primera calidad y características de seguridad excepcionales, el nuevo Accent continúa ofreciendo a los clientes una mejor experiencia de conducción.