Noticia

21 Oct

¡Un equipazo para el rally!


Imágen de noticia

Hyundai acaba de concretar una extensión de dos años en el contrato de su piloto Thierry Neuville, y confirma así la alineación para el Campeonato Mundial de Rally 2017.


Hace pocos días llegó la noticia que todos los fanáticos del rally, y en especial los seguidores del equipo Hyundai, estaban esperando: la marca confirmó la extensión del contrato del piloto Thierry Neuville por dos años más. El piloto belga ha representado a Hyundai en el Mundial de Rally desde 2014, consiguiendo hasta ahora dos victorias y un total de nuevo podios. Ahora, confirmada su renovación, se prepara para dar batalla en 2017, junto con sus otros dos compañeros, los pilotos Hayden Paddon y Dani Sordo, que completan la alineación de Hyundai para la dura competencia.


Neuville afirmó sentirse feliz por la renovación del contrato, y remarcó que, más allá de tener otras ofertas, quedarse en el equipo le pareció la mejor decisión. “El Campeonato Mundial de Rally de 2017 será el comienzo de una nueva era para la competencia, luego de los ajustes realizados en las regulaciones”, comentó. El piloto recordó: “Hemos compartido momentos muy especiales desde nuestro debut en el equipo”, y dijo que su primera victoria con Hyundai en Alemania significó un
momento de gran importancia para su carrera. “Me entusiasmo al pensar cuál será el próximo capítulo en esta historia, con un auto nuevo y objetivos más ambiciosos, se genera mucha ansiedad por descubrir lo que viene”, expresó el belga. Neuville remarcó su alegría en su cuenta oficial de Twitter (@thierryneuville): “Estoy muy feliz de extender mi contrato con Hyundai por dos años más. ¡Estoy ansioso por ver qué nos trae esta nueva etapa!”, publicó el piloto y recibió el apoyo de sus
seguidores.


Michel Nandan, director del equipo, dijo que la renovación de Neuville muestra “lo fuerte que es nuestra relación”. “Tenemos grandes recuerdos juntos y también hemos pasado por momentos difíciles, pero hoy estamos en un momento de crecimiento muy bueno”, dijo Nandan, y agregó que con la alineación confirmada, el equipo ya se puede enfocar en lograr un final competitivo para este año, y en consagrarse en 2017.