Noticia

24 Mar

La llegada de una grande


Imágen de noticia

El año pasado recibimos la H350 furgón. Este año, tenemos el agrado de presentarles la nueva H350 para pasajeros. Este modelo de Hyundai, fabricado en Turquía, llega al país con expectativas de conquistar una nueva área del mercado.

La versión furgón de la H350 se destaca tanto por la comodidad para el conductor (gracias a la cabina espaciosa con aire acondicionado y el asiento de conductor con suspensión), como por su capacidad de carga de 12.9 m3, en la que entran hasta tres pallets de medidas standard. También por su excelente accesibilidad, con una puerta lateral y dos portones traseros totalmente rebatibles. Además, su diseño permite cargarla con elevador.

La versión para pasajeros llega al mercado con aire acondicionado tanto para el conductor como para los pasajeros, asientos amplios y confortables -16 en total- y una funcionalidad destacada gracias a su altura.

Sus dos versiones le aportan a la H350 una versatilidad que la hace ideal para transporte de turismo, escolares, ambulancias y carga de volumen. Por todo eso, se convertirá en una gran aliada en el trabajo diario.