Noticia

28 Mar

Entrenamiento: pilar para un desempeño profesional y eficiente


Imágen de noticia

2017 es un año de cambios en postventa. La gran novedad es que este año hemos decidido volcar nuestras mayores energías en el programa de entrenamiento, que comenzó los días 7 y 8 de febrero con los cursos de HB-20 y vehículos de tecnología híbrida, y siguió luego con el Seminario y curso para Gerentes de Taller.

El cronograma lo haremos saber oportunamente, pero desde ya contamos con vuestro apoyo presencial con el fin de optimizar los tiempos de diagnóstico en la parte técnica, y de atención al cliente en asesores de servicio. Vamos a replicar el HSAP1 para los asesores sin certificar, y el HSAP2 para aquellos certificados, que deban pasar al nivel máster.

Además, utilizando las modernas tecnologías de plataformas web, estamos preparando cursos on-line, de los cuales, la primera fase de registro de todos los integrantes de la familia Hyundai en la web, está en proceso.

También se programarán cursos de entrenamiento en ventas y nuevos modelos, lo que dará herramientas de mercadeo útiles para mejorar y acrecentar el volumen de negocios.

Con estas medidas, pretendemos tener un equipo profesional, competente y eficiente, con el objetivo final de dar satisfacción total a todos nuestros clientes.