Noticia

20 Apr

El nuevo Génesis enamora con su diseño


EL G80 RECIBIÓ PRESTIGIOSO PREMIO

Imágen de noticia

El nuevo Génesis G80 Sport recibió el premio “Red Dot” en la categoría “Diseño de Producto y Transporte” debido a la excelencia en su diseño. Así, es la segunda vez que un vehículo de la línea Génesis recibe un reconocimiento por parte de los prestigiosos Red Dot Design Awards, luego del éxito del G80 en la edición 2014.

Junto con los iF Design Awards y los IDEA Design Awards, los Red Dot Awards representan los tres premios más prestigiosos de diseño a nivel internacional. Son organizados por Design Zentrum Nordheim Westfalen, que evalúa los trabajos de diseño más prometedores en una amplia gama de categorías y disciplinas.

Este año, el jurado de los Red Dot estuvo compuesto por 21 expertos en diseño, catedráticos y periodistas reconocidos internacionalmente, quienes evaluaron más de 5.000 productos de más de 50 países.

La línea Génesis fue lanzada en Corea, América del Norte y el Medio Oriente en 2015, y busca expandirse a Europa y China en el futro cercano. Por más información, los invitamos a visitar: www.genesis.com.