Noticia

02 Jan

El Hyundai Ioniq recibió importante premio de diseño


Imágen de noticia

El novedoso Hyundai Ioniq no deja de recibir halagos y reconocimientos por parte de la crítica especializada a lo largo de todo el mundo. En este caso, logró posicionarse por segundo año consecutivo como el vehículo preferido en los “Good Design Awards”.


El premio significó un reconocimiento a la exitosa aplicación de la filosofía de diseño que presenta el vehículo. El Ioniq, cabe recordar, es el primer auto en el mundo en ser ofrecido en tres versiones basadas en la energía eléctrica: Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric.


El modelo capta el fuerte interés de un grupo nuevo de compradores y en constante crecimiento, los cuales se caracterizan por preferir productos que sean amigables con el ambiente y que eviten la contaminación, como es el caso de este modelo. El Ioniq responde a quienes buscan un modelo eficiente, con bajas emisiones, pero también con un diseño de vanguardia y de primera calidad.


Los premios “Good Design” son organizados anualmente por The Chicago Athenaeum (el Museo de Arquitectura y Diseño), para reconocer a los proyectos más innovadores en materia gráfica, industrial y de productos a lo largo y ancho de todo el mundo. Se trata del premio más antiguo y prestigioso en materia de diseño y arquitectura, y reúne un jurado internacional compuesto por profesionales de distintas áreas.