Noticia

23 Nov

All-New Azera: un auto que enamora


Imágen de noticia

El pasado martes 22 de noviembre Hyundai presentó en Corea su último modelo: el All-New Azera (o también denominado Grandeur en Corea), un sedan premium que ya se roba las miradas de los amantes de los buenos coches y que recibe excelentes críticas en todo el mundo.


Hace algunas semanas se habían podido ver algunas imágenes que adelantaban lo que se traía Hyundai entre manos, pero este martes se confirmó lo que significa una gran apuesta de la firma. Se trata de un modelo que incorpora la tecnología más avanzada para brindar seguridad y el más alto confort.


El diseño, además, lo muestra como una verdadera obra de arte: el balance de las curvas y la forma en la cual fluyen sus líneas son sólo algunas de las señas de distinción que marcan su figura elegante, pero también deportiva, y que llaman a ser observadas y disfrutadas con detenimiento.


Cargador inalámbrico para dispositivos celulares, butacas de cuero nappa, monitor de siete pulgadas, sistema de audio que viene con Android Auto y Apple Car Play precargados, asientos con memoria y techo panorámico son sólo algunos elementos que caracterizan a este Hyundai de alta gama.


El All-New Azera es un auto potente y también se ofrecerá en una versión con tracción en las cuatro ruedas. En lo que refiere al motor, será presentado en cuatro opciones: nafta de 2,4 litros y 3 litros y diesel de 2,2 litros y LPi de 3 litros que utiliza gas natural.


En cuanto a seguridad, el vehículo pone los últimos avances tecnológicos al servicio del conductor, de modo de asistirlo y mejorar su experiencia al volante. El Hyundai Smart Sense, por ejemplo, consiste en un sistema que atiende distintos aspectos vinculados a la conducción y notifica o asiste al conductor en caso de detectar cualquier inconveniente. El aviso por cambio de carril, el freno automático de emergencia o también el detector de punto ciego, son algunas de las opciones que cubre este novedoso software.


El All-New Azera ya tiene una enorme cantidad de reservas en Corea, y a partir del año que viene ya comenzará a llegar a distintas regiones del mundo. Sin duda, ¡es un auto que enamora!